Presentación

Mi nombre es Antonella. Soy adolescente y.. eso es lo que mas me gusta de mi, época de continuos cambios dirían algunos... nosé; pero a mi parecer es la mejor etapa, amigos, novio, salidas, fiestas, llantos, sonrisas por doquier, escuela, problemas que parecen ser lo peor de nuestras vidas, cuando en realidad son cosas simples que podemos resolverlas muy facilmente, pero que mas da. Somos asi, asi de locos, gritones, malhumorados; en mi caso histerica, vueltera, insegura, contestadora, mal caracter, impuntual, contradictoria, dificil, creo que tambien tengo cosas buenas.

domingo, 2 de octubre de 2011

Triste realidad.

Este es un poco mi historia. Una historia que quiero dejar atrás. Porque me hace mal , necesito dejar atrás todo esto. Todo empezo por inseguridad propia que ahora en este momento también siento, pero necesito sacarmela. Querer tener un cuerpo 90-60-90 es algo que todas queremos pero muy pocas lo tienen. Y ahi comienza mi historia, querer algo que no tengo y que nunca voy a tener por cuestiones lógicas. Comenze a hacer cosas feas muy feas. que pocos lo saben y prefiero no recordar. Me obsesione tanto con mi cuerpo que trataba de comer lo menos posible , pero algo que no podía . en su defecto comía mas y mas. Y eso me generaba una tremenda culpa y odio conmigo misma, Vivía siempre de mal humor y este sentimiento me alejo un poco de mis amigas ya que tenia una personalidad muy fea , mas de la que tengo habitualmente. Llegue a mirarme en el espejo y llorar y llorar. ponerme como objetivo hacer 150 abdominales por día. cosa que nunca cumplía salvo algunos días y eso me hacia odiarme mas. La gente que me quiere y esta mas cerca me intento ayudar de mil maneras pero yo no reaccionaba. Pero estuve reflexionando y este sentimiento conmigo misma no tiene que suceder mas. No voy a dejar de quejarme por mis rollitos , mis kilitos de mas , es algo natural en mi .pero quiero demostrar que puedo ser yo misma, y quererme, así tal cual soy ; prometo no hacer mis cosas feas del pasado. enserio no voy a volver a hacerlo lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario