Presentación

Mi nombre es Antonella. Soy adolescente y.. eso es lo que mas me gusta de mi, época de continuos cambios dirían algunos... nosé; pero a mi parecer es la mejor etapa, amigos, novio, salidas, fiestas, llantos, sonrisas por doquier, escuela, problemas que parecen ser lo peor de nuestras vidas, cuando en realidad son cosas simples que podemos resolverlas muy facilmente, pero que mas da. Somos asi, asi de locos, gritones, malhumorados; en mi caso histerica, vueltera, insegura, contestadora, mal caracter, impuntual, contradictoria, dificil, creo que tambien tengo cosas buenas.

sábado, 1 de octubre de 2011

Mentiras.

Esta todo bien, pero como siempre digo una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Sinceramente no entiendo a las personas que se dejan llevar por calentura , pero no me refiero a enojo ¿Por que lo haces? Me canse de callarme y ver como me miente la gente en la cara . Verdaderamente me canse. Porque llega un momento que te sentis una boluda. Este tema tambien me hace pensar en excusas, en excusas bobas que no son mas ni menos que mas mentiras; No che se me quebro la uña del pie por eso no puedo ir, no tengo que cuidar a mi tatarabuela y a su mama ! osea? creo que esta muy de moda mentir , y que a la gente le encanta usar esta moda. Todos los dias me voy convenciendo mas de que es asi. Espero que se den cuenta de las cosas. A mi me costo pero bueno pude y eso es lo importante. Finalmente quiero expresar que a partir de ahora no tolero mas de estas cosas. Todo tiene tu limite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario