Presentación

Mi nombre es Antonella. Soy adolescente y.. eso es lo que mas me gusta de mi, época de continuos cambios dirían algunos... nosé; pero a mi parecer es la mejor etapa, amigos, novio, salidas, fiestas, llantos, sonrisas por doquier, escuela, problemas que parecen ser lo peor de nuestras vidas, cuando en realidad son cosas simples que podemos resolverlas muy facilmente, pero que mas da. Somos asi, asi de locos, gritones, malhumorados; en mi caso histerica, vueltera, insegura, contestadora, mal caracter, impuntual, contradictoria, dificil, creo que tambien tengo cosas buenas.

martes, 4 de octubre de 2011

Es literal cuando te digo sin vos no soy nada. Nose que haria sin tus sonrisas de bobito que me encantan, sin tus besos (los mas lindos que me dieron), sin tu amor que es el que me alegra cada dia, sin tus escenas de celos y enojos que me hacen comerte todo, sin nuestras luchas, ni discusiones de 5 min , sin tus mensajes de las buenas noches , o el de buen dia. Nose que haria sin todo eso. Sos esa persona que me hace enamorarme mas y mas cada dia. Nose como lo haces, pero lo logras. Lo unico que te pido es que no dejes de amarme nunca porque sin vos no existo. Me haces muy feliz. Te amo con todo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario