Presentación

Mi nombre es Antonella. Soy adolescente y.. eso es lo que mas me gusta de mi, época de continuos cambios dirían algunos... nosé; pero a mi parecer es la mejor etapa, amigos, novio, salidas, fiestas, llantos, sonrisas por doquier, escuela, problemas que parecen ser lo peor de nuestras vidas, cuando en realidad son cosas simples que podemos resolverlas muy facilmente, pero que mas da. Somos asi, asi de locos, gritones, malhumorados; en mi caso histerica, vueltera, insegura, contestadora, mal caracter, impuntual, contradictoria, dificil, creo que tambien tengo cosas buenas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Me arropabas
Y apagabas las luces
Me tenías protegida por las noches
Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas
Cepillame los dientes y peina mi cabello
Debes llevarme por todas partes
Tienes que estar cuando yo voltee.



Tan dificil es papa tener en cuenta a tu hija? 
Pero como siempre de lo malo se aprende , aprendi lo que no hay que hacer, lo que no voy a querer para mis hijos. Lo unico que queria es un poco de bola , unos abrazos, estar en los momentos que mas te necesite. Se que no llegue en el mejor momento, no fue una decision programada pero aun asi soy tu hija. Y me merezco un minimo respeto pero nunca lo tuve y eso me va a doler siempre en el alma. Tantas peleas, tantas puteadas no te debes imaginar lo mal que me hizo que me desilusiones. Te quiero decir que hace pocos dias atras me entere porque te separaste de mama y me desilusionas mas y mas cada dia. Me duele no poder tenerte y que cumplas tu funcion. tu rol el de ser padre.pero bueno no podemos obligar a nadie hacerlo , no podemos obligar a nadie, y descuidate que ya lo entendi.ahora si.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario