Presentación

Mi nombre es Antonella. Soy adolescente y.. eso es lo que mas me gusta de mi, época de continuos cambios dirían algunos... nosé; pero a mi parecer es la mejor etapa, amigos, novio, salidas, fiestas, llantos, sonrisas por doquier, escuela, problemas que parecen ser lo peor de nuestras vidas, cuando en realidad son cosas simples que podemos resolverlas muy facilmente, pero que mas da. Somos asi, asi de locos, gritones, malhumorados; en mi caso histerica, vueltera, insegura, contestadora, mal caracter, impuntual, contradictoria, dificil, creo que tambien tengo cosas buenas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Comprendo cuando me decis que ''mientras vivamos en tu casa debemos cumplir tus reglas'' (inexplicables).
Comprendo cuando me decis que soy contestadora.
Comprendo cuando me decis que somos unas desorganizadas, desordenadas, quilomberas...
Pero no comprendo porque me tratas asi, porque me pegas como lo hiciste ayer como si fuera una nena de 3 años , con la excusa de ''que es la unica forma que tenes de pararme'' , vos.. ¿crees eso en verdad? ¿es la forma? No entiendo porque estas tan distante de mi, porque ya no puedo confiar en vos, porque no hablamos como lo haciamos antes, justo ahora que me estan pasando cosas muy importantes, sinceramente no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario